------politica nueva----- Panamerican Cargo - Empresa
   

 

Empresa

En Panamerican Cargo S.A. nos especializamos en la logística nacional e internacional, asumiendo un total compromiso con cada carga transportada.

Nuestra responsabilidad se sustenta de un sistema coordinado, eficiente, sólido y constante; brindando una atención personalizada en cada envío y garantizando la satisfacción del cliente.

Somos conscientes del rol que ocupa el transporte y la logística dentro del negocio de nuestros clientes y es en base a ello que nace nuestra auto exigencia, la que nos permite asegurar la calidad del servicio que ofrecemos, mediante la optimización de los procesos involucrados en el transporte y la cercanía con nuestros clientes.

Como Operador Logístico Internacional, en Panamerican Cargo contamos con acceso a todos los tráficos del mundo, con las compañías marítimas y aéreas más importantes, pudiendo ofrecer mayor disponibilidad y mejores frecuencias.


Panamerican Cargo S.A. establece los siguientes objetivos:

1. Implementar y mantener un Sistema de Calidad en todos los procesos asegurando la mejora continua.

2. Convertir a Panamerican Cargo S. A. en sinónimo de liderazgo de logística y distribución logrando reconocimiento de productores y exportadores de todo el país.

3. Contar con profesionales en materia de Comercio Internacional y de un grupo humano experimentado con amplia trayectoria en el mercado

4. Afianzar las relaciones con la red de agentes a los fines de asegurar un servicio seguro, tanto al momento del embarque como al momento de evaluar las condiciones en las cuales dichos productos llegarán a destino.

Esta política es comunicada y entendida dentro de la organización y es revisada para su continua adecuación.

La Dirección

 

 

 

 
inicio